martes, 31 de diciembre de 2013

Confusa.

- ¿Recuerdas que una vez te dije que te iba a molestar? Lo que digo lo cumplo bebé. 
- Pues te agradecería que por una vez en tu vida no cumplieras lo que dices.
- ¿Y darte el gusto? Que te lo crees.

Lo que me faltaba, aguantarlo en la clase de Literatura. Solo faltaba que tuviera las mismas asignaturas que yo, entonces eso ya si que sería el colmo. Por suerte Leticia no estaba en esta clase, así no tendría que aguantarla a ella también. 

- Paula - Susurró Judith en mi óido - ¿Qué se supone que haces hablando con ese tío?
- Larga historia, a la tarde te cuento - No tenía ganas de contarle ahora ya que estaba al lado mío y lo más probable es que nos escuchara.

- ¿De qué habláis? ¿De mí? - Dijo con una sonrisa pícara 
- Mi amor, ¿Tan importante te crees como para que yo esté hablando de ti?
- No me creo importante, lo soy. Como se nota que eres nueva aquí

Niall cada vez me sacaba más de los nervios, pero a él eso parecía divertirle. Pero a mi no me hacía ni una pisca de gracia. 
Seguidamente el profesor de Literatura entró, y se presentó. Habló sobre como iban a hacer las clases durante todo el trimestre y como se harían los grupos de trabajo; el los elegiría y nos daría un tema a cada uno. 

- Bueno, aquí termina la clase. Mañana ya empezaremos con el libro de Literatura. Y como a alguien se le olvide traerlo sale de clase. - Dijo con la más mala leche que pudo.

Según acabo la clase Judith y yo nos levantamos y fuimos hacia la otra clase que era ''Historia de la Humanidad'', si nos dábamos prisa no íbamos a llegar a tiempo, ya que está casi en la otro punta del campus.
Y en momentos como estos es cuando me doy cuenta de que necesitamos un coche. Y encima el coche de mi madre se lo llevan dentro de una hora, así que bueno, me tendría que buscar la vida para conseguir un coche no demasiado caro, y me da igual si es de segunda mano.

***

La verdad era que las clases se me habían pasado volando, y por suerte no coincidí en ninguna clase más con Niall, y por suerte no coincidía en ninguna con Leticia.

- Paula - me llamó Judith sacándome de mis pensamientos - tú y yo tenemos una conversación pendiente 
- Un ''Hola, ¿Cómo te han ido el resto de las clases en las que no hemos estado juntas?'' No estaría mal
- Bah, eso para después. Ahora cuéntame, ¿Qué ha pasado con ese chico? Y quiero que me lo cuentes con todo detalle.

Y así hice, se lo conté todo hasta con el más mínimo detalle, también le conté lo que había sucedido años atrás.

- Esta más claro que el agua, ese tío esta coladito por ti
- Ya claro - dije de la forma más irónica que pude - él lo único que quiere es que acabe en su cama como todas las demás, y tengo novio ¿Recuerdas?
- Y no sabes nada de él desde ayer ¿Recuerdas?
- Ya lo llamaré yo después. Y ahora vamos a dejar de hablar de este tema que no quiero ponerme de mal humor 
- Paula, cielo, hay algo que se llama 'WhatsApp' y no ha sido capaz de mandarte nada, así que no hay excusa que valga
- Vale ya está, pero vamos a dejar de hablar de este tema por favor - Dije de la forma más cortante que pude.

Odio que me digan la verdad, nunca lo he soportado.

Llegamos a nuestra habitación aún sin decir palabra alguna después de la conversación que habíamos tenido antes; y el silencio me irrita. Puede que me hubiese pasado un poco antes, ya le pediré perdón más tarde...

- Judith, estaba pensando en que podríamos intentar buscar un coche, aunque sea de segunda mano, me da igual; pero lo necesitamos ya.
- Sí, yo también he estado pensando en eso
- Esta tarde podemos ir a mirar uno, porque no siempre vamos a poder ir a los sitios andando
- Ya, además para ir por el campus no nos vendría nada mal.

***

Después de ducharme por segunda vez en el día, me vestí decentemente: Unos pantalones vaqueros pitillos, una camisa blanca con estampados y las Vans negras; me desenredé el pelo y deje que cayera en cascada por mis espalda. Y bueno creo que me haré la raya en el ojo, siempre me la hacía pero deje de hacérmela por un tiempo y creo que ya era hora de que empezase a hacérmela otra vez.

- Aww, que sólo vamos a ir a mirar coche - Dijo Judith en cuanto entré a la habitación
- Bah, es igual, estoy cansada de vestirme bien solo cuando voy a salir a algún sitio en especial
- Tienes toda la razón. Ah, y se me olvidaba, el chico de literatura me ha dejado está nota para ti
- ¿QUÉ? ¿CUÁNDO? ¿HA VENIDO?
- Me estresas, pregunta por pregunta Paula, todo a la vez no eh 
- Antes que nada déjame leer la nota 

Me la dio y la desdoble lo antes que pude. 

''Está noche a las siete y media te voy recoger, y no acepto un no como respuesta.

Niall xxx.''

- ¿PERO ESTE QUE SE CREE AHORA? ¿QUÉ PUEDE VENIR Y DECIRME QUE TENGO QUE SALIR CON ÉL? Y ENCIMA TODO PORQUE A ÉL LE DA LA GANA. YO A ESTE LE VOY A DEJAR LAS COSAS CLARAS.
- A ver Paula, relájate. Además no creo que sea tan malo...
- ¿No? Pues ayer cuando toqué en la puerta de al lado para que bajaran la voz, era él; ¿Sabes con quién? ¡PUES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE CON LETICIA!
- ¿Y-y por qué no me lo habías dicho antes?
- No tenía ganas de contarlo, pero lo más gracioso de todo: Leticia se levantó y quería que la saludará como si nada hubiese pasado. Y hoy por la mañana me dijo que si podía quedar con ella para hablar, comete eso
- ¿Y qué le has dicho?
- Que yo con ella no tenía nada de lo que hablar. Bueno ¿Nos vamos ya o qué? Son las cinco menos cuarto y si nos damos prisa nos quedamos hoy también sin coche 
- Pero ¿No vas a ir con el tío buenorro ese? 
- ¡Judith!
- Es la verdad, hay que admitir que está muy bueno
- Bueno, un poquito, pero vámonos ya plasta
- Valevale, ya vamos, no me comas

***

Nos pasamos casi toda la tarde buscando coches, pero nada, no nos había convencido ninguno. 
Llegamos a la habitación, y ahí estaba él; con unos pantalones negros y una camisa blanca... ¿Y qué hace este ahora aquí? Oh Dios no, es verdad, se me había olvidado completamente que me iba a venir a recoger a las siete, y eran las siete y media.

- Llevo aquí esperando media hora - Espera, no me digas que ahora este se había enfadado.
- Nadie te dijo que tuvieses que esperarme
- Por lo menos podrías agradecerme que vengo a buscarte
- ¿Te pedí que vinieses a por mi? No verdad, así que no tengo que agradecerte nada - Y con la misma que termine de hablar me cogió de la muñeca y me llevo casi arastrándome por toda la residencia 

- Ya me ha quedado claro de que tienes fuerza, pero ahora para me estas haciendo daño.

Pero nada, no me hacía caso, y seguía agarrándome de la misma manera que antes.

- ¿No me escuchas? ¡Te he dicho que pares, me haces daño! - Dicho esto me soltó, pero me hecho una mirada intimidante. Vale, este tío me da mucho miedo 
- Sígueme y no pares, que ya llegamos tarde por tu culpa
- ¿Llegar tarde a dónde?
- A un sitio
- ¿Quieres dejarte de ya de tantos rodeos y decirme a donde coño me llevas?
- A mi casa - Cuando dijo eso frené en seco, ¿Para que quería llevarme ahora a su casa? - Tranquila no te voy a follar ni nada de eso, hay más gente. Y por nada del mundo querría quedarme yo a solas contigo, me caes mal ¿O es que todavía no lo has entendido?
- ¿Ah sí? ¿Y si te caigo mal para que coño vienes a buscarme, esperas media hora por mí, y me llevas a tu casa, listo?
- Porque Leticia quiere hablar contigo, y yo como buen amigo que soy, le hago el favor de venir a buscarte. Además tampoco te tengo que dar explicaciones

Vale, ahora sí. Esto es demasiado confuso, ¿Tan difícil es dejarme en paz y ya está? Porque por lo visto para este tío y Leticia era prácticamente imposible hacerlo. Por lo menos podía empezar a encajar cosas. Supongo que Letica es la que vive en la habitación de al lado, porque si Niall me va a llevar a su casa.... ¿Y que se supone que hace Leticia en su casa teniendo ella su propia habitación aquí?  



No hay comentarios:

Publicar un comentario